The Cleveland Show






The Cleveland Show es el titulo provisional para la serie. Se trata de un spin off protagonizado por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta. El personaje contará con la voz de Mike Henry.

Cleveland ha tenido bastantes emociones en Quahog y se da cuenta de que necesita crear sus propios amigos, sus propios subordinados y sus historias. Así que decide marcharse a California para llevarlo a cabo de tal manera que la serie se mantenga en secreto hasta que comience la emisión, y cuando se finalice, lo cual tendremos que esperar hasta la emisión. Pero basicamente se sabe que vivirá en su nuevo hogar en Virginia con un antiguo amor de su instituto.

En la escena final del episodio Baby Not On Board de Padre de familia, emitido el 2 de noviembre de 2008, Cleveland rompe la Cuarta pared mencionandole a Quagmire el haber conseguido un spin off.

La serie, la cual fue preparada para la emisión de 22 episodios, tendrá una segunda temporada de 13 episodios aumentando el numero del total a 35 por la FOX. La noticia tuvo lugar el 3 de mayo de 2009 antes, incluso de la emisión de la primera temporada.




Episodio Piloto